fbpx

Salones

La Taberna Restaurante es uno de los lugares más emblemáticos, y de visita obligada de Córdoba

Además de la Taberna Restaurante, del Pick&Stay (que es la taberna joven) y de los espacios dedicados a banquetes y celebraciones, la Bodega pone a disposición de sus clientes más de 15 salas completamente equipadas para cualquier tipo de acto o celebración.

En esta estancia abuhardillada se guarda una pequeña colección de alegres carteles multicolores de ferias y romerías cordobesas de allá por los años 50 y 60.
Leer más
Juan Moreno Maya, “El Pele” , el más conocido y premiado de los cantaores flamencos de Córdoba de la actualidad, trabajó de jovencillo en la Bodega.
Leer más
El nombre del salón, La Cepa, es un pequeño homenaje al mundo del vino en tierras cordobesas.
Leer más
Bodegas Campos es una casa viva en constante renovación y ampliación. La última sala incorporada al conjunto, bautizada como ‘La Despensa’, recrea el interior de una casa de pueblo tradicional.
Leer más
La sala dedicada por los Campos a la bailaora Ana Carrillo La Tomata es prolongación de la del Pele, y se separan o comunican, según las necesidades, con un biombo de madera y cristal con las hojas plegables.
Leer más
La Venta Blanca está justo en el centro de este laberinto de casas y patios que es Bodegas Campos. Es, como si dijéramos, el corazón de la Casa.
Leer más
La Nave de las Canastas toma su nombre de cuando estaba iluminada tenuemente por bombillas ocultas en canastas de caña de las garrafas de vino.
Leer más
El antiguo patio de las Aceitunas cubierto con claraboyas , más tarde convertido en nave de embotellado, se transformó en 1987 en el Refertorio.
Leer más
No puede faltar en Bodegas Campos una sala dedicada al flamenco. Los encalados muros, en las que el cante, el baile y el toque encendieron la llama de la pasión flamenca.
Leer más

Pide Tu Presupuesto

Cuéntanos que necesitas y nosotros te ayudamos

Entra
Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive