fbpx

Espacios

El marco idóneo para celebrar su evento

Las celebraciones pueden tener lugar dentro o fuera del edificio, según la climatología. Si hace buen tiempo, en La Era y en Quitapesares, dos amplias terrazas con vistas sobre Córdoba. Hay además un auditorio al aire libre, el Teatro del Río, que puede completar la celebración.

Este amplio salón, techado a dos aguas con recia armadura de madera, recuerda a los graneros y cocherones de los cortijos, después de los molinos las construcciones mayores. De ahí su nombre.
Leer más
Todas las dependencias de la Torre de la Barca se abren a esta galería cubierta, denominada El Mirador por las espléndidas vistas que desde aquí se tienen sobre Sierra Morena, el río Guadalquivir y la ciudad.
Leer más
El Molino es el mayor salón de la casa. Por sus dimensiones y ambientación evoca a los molinos aceiteros del campo de Córdoba, las mayores construcciones que hubo en estas comarcas agrícolas durante la época preindustrial.
Leer más
El salón, presidido por el pajar que le da nombre, está ambientado con herramientas y utensilios que fueron imprescindibles durante siglos en la vida cotidiana de los cortijos de la Campiña de Córdobesa.
Leer más
Del Mirador bajamos a La Era, que era en los cortijos un espacio en alto, despejado y a los cuatro vientos, donde se desarrollaba la trilla y aventado del cereal.
Leer más
El bar de Labradores es el lugar ideal, durante cualquier celebración, para la tertulia o la copa tranquila.
Leer más
Delante del Molino, mirando a la ciudad, hay una doble terraza ajardinada que recibe el nombre de Quitapesares, en recuerdo de una hermosa huerta así llamada que existió en la sierra de Córdoba.
Leer más
El Teatro del Río, con sus gradas de piedra, recuerda a los antiguos teatros griegos por su situación, en la ladera del monte, y por su escenario, jalonado por blancas columnas clásicas.
Leer más

Pide Tu Presupuesto

Cuéntanos que necesitas y nosotros te ayudamos

Entra
Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive