fbpx

Espacios

El Cocherón

Este amplio salón, techado a dos aguas con recia armadura de madera, recuerda a los graneros y cocherones de los cortijos, después de los molinos las construcciones mayores. De ahí su nombre.

El Cocherón está presidido por tres grandes carteles taurinos de la colección de Bodegas Campos, firmados por Julián Alcaraz, al que se considera uno de los mejores retratistas de toros que ha habido.

La atmósfera de esta estancia va variando a lo largo del día. En las horas de sol, desde aquí se contempla la vista panorámica sobre la ciudad, con todos sus hitos y llena de vida, o la soledad de la Campiña, sensuales lomas de colores cambiantes según la estación y los cultivos. Son las horas en que aquí se celebran almuerzos o jornadas de trabajo y congresos, porque el espacio permite ambos usos con comodidad.

De noche estallan las luces de Córdoba, acompañando el ambiente de fiesta que aquí se crea. Es la hora de las actuaciones de grupos musicales, del baile y las copas después del banquete, hasta la madrugada.

Características Técnicas

De este salón

Plano Técnico

Una mirada ágil

Especificaciones técnicas

Superficie, altura, capacidad....

Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive