fbpx

Bodegas campos

CateringCatering bodegas campos

Catering bodegas campos

Lo tradicional y lo elegante siempre cumple

En 1908 nace la añeja e histórica empresa cordobesa, conocida como Bodegas Campos. Su futuro dio un vuelco cuando en el año 1980 su enfoque se dirigió hacia la gastronomía y restauración, abriendo al público una Taberna Restaurante, un lugar con encanto e historia, emblema de la ciudad de Córdoba.

La tradición del espacio, de la comida y de los productos que ofrecen, hace que hoy día Bodegas Campos siga siendo uno de los lugares con más reconocimiento gastronómico. Es por ello que, Bodegas Campos, ha sido galardonada en numerosas ocasiones.

En 1995, la empresa decide ampliar su línea de negocio y crea un catering con el que ofrece la organización de bodas y eventos, en sus centenarias instalaciones, en sus nueve salones y ocho patios de los que dispone.

Y es que, para Bodegas Campos, cualquier idea respecto a una celebración es posible.

 

 

Sus amplios salones permiten disponer de espacio suficiente para grandes grupos y su distribución única permite contentar hasta a los más exquisitos clientes. Su gastronomía no deja indiferente, cumpliendo las expectativas de un menú de ensueño, pensado y elaborado con la más alta tecnología y con todos los estándares de calidad garantizados. Gastronomía innovadora sin perder el sabor tradicional de Córdoba.

Desde el año 2005, el Catering Bodegas Campos dispone de un Centro Logístico de Producción Propio donde diseñan, elaboran y supervisan todos sus platos con los productos de la mejor calidad y con la tecnología más avanzada. Siempre bajo la normativa sanitaria y supervisada por el departamento de Innovación y Gastronomía.

Un asesoramiento personalizado y cuidado hasta el último detalle, este es el sello de Catering Bodegas Campos.

Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive