Nuevo producto
Partiendo de la original receta cordobesa del Rabo de Toro, recuperamos carne y caldo del mismo, conjunto a nuestro sofrito casero y arroz puedas sorprender al más exigente de tus invitados.
INGREDIENTES PARA 6 PERSONAS
- Seleccionamos un recipiente apto, para cocinar arroz, de aproximadamente unos 32-36 cm de diámetro.
- Abrimos y calentamos el contenido de la bolsa, “Salmorreta”, a fuego medio.
- Incorporamos el “Cereal” (Arroz) y “Shitake Confitado”, mezclamos con el conjunto de la Salmorreta, durante 2 minutos aproximadamente.
- Calentamos previamente la bolsa con el contenido “Salsa De Rabo de Toro” y añadir al conjunto anterior, es importante que el caldo esté a punto de ebullición, antes de volcarlo a la elaboración anterior.
- Cocemos el Arroz a fuego medio-bajo durante 14-16 minutos, el tiempo dependerá de la temperatura aplicada mediante el fuego y el recipiente seleccionado.
- Durante los últimos minutos de cocción, añadimos el contenido de la bolsa “Rabo de Toro Deshuesado” y “Alcachofa Confitada” y dejamos reposar por espacio de 3-4 minutos.
- “Consejo:” Escurrir y secar levemente sin presionar las Alcachofas. Dejar a temperatura ambiente durante la elaboración del arroz, cuando halláis concluido y estéis en el punto reposo, disponed un cazo o freidora con aceite caliente (180º -190º), freírlas y disponerlas por encima de la ración de cada comensal. Las puntitas y extremos deberán quedar levemente churrascadas y su interior tierno y meloso.