MILHOJAS DE FOIE Y MANZANA

Nuevo producto

Nuestro Homenaje a la Nouvelle Cuisine, láminas de Hígado Fresco de Pato, Manzana y Crema de Queso, dispuesta para ser atemperada y caramelizada, un disfrute para nuestros comensales más gourmet. Acompañada de finas tostas de Pan de Masa Madre, picada de Frutos Secos y un sedoso puré de Manzanas Asadas en Horno.

Alérgenos:
Leche y derivados, Trigo (Gluten), Cacahuetes, Frutos con cáscara, Sésamo y derivados, Soja y derivados, Apio.

Más detalles

11,00 €

- +

COMO PREPARAR TUS PLATOS

- Se atempera en frigorífico, 2 horas previo a su consumo o en la propia encimera de casa, entre 30-40 minutos, sobre bandeja o plato de cocina, para que desprenda el posible liquido de su atemperado.
- En el mismo plato donde se ha atemperado y con ayuda de azúcar blanquilla o moreno, cubrimos de una fina capa sobre la última de queso y caramelizamos con ayuda de un pequeño soplete doméstico de cocina. Iremos pasando por toda la superficie, sin incidir demasiado con la llama del soplete, hasta conseguir un bonito color caramelo.
- A continuación, lo pasamos al plato donde será consumida, sobre este disponer la milhoja, a un lado del mismo colocaremos el puré.
-Decoraremos el puré con los frutos secos y sobre este mismo plato o en una pequeña panera colocar las tostas para ayudar a degustarla.
- Tendremos la opción de darle un leve tono caliente a las tostas de pan orejones y pasas en horno. Calentamos a 180º durante 1 minuto.

 
Video de preparación

4 productos más en la misma categoría:

Menu

Arriba
Carrito 0