MILHOJAS DE SALMÓN, LANGOSTINO Y QUESO

Nuevo producto

Original, Creativa y Refrescante, Milhojas de Salmon marinado y ahumado en casa, crema de queso de Cabra, de la Subbética, Pesto de Hierbas del Bosque Mediterráneo y Langostinos, Tierra de Aceituna Kalamata y Mahonesa de Encurtidos.

Alérgenos:

Cacahuetes, crustáceos y derivado, frutos con cascara, gluten, huevos y derivados, leche y derivados, moluscos y derivados, mostaza y derivados, pescados y derivados, sésamo y derivados, soja y derivados, sulfitos y derivados.

Más detalles

10,00 €

- +

COMO PREPARAR TUS PLATOS

- Se atempera en frigorífico, 2 horas previo a su consumo o en la propia encimera de casa, entre 30-40 minutos, sobre bandeja o plato de cocina, para que desprenda el posible líquido de su atemperado, en ese momento pasamos al plato donde será consumida.
- En un lado del plato con ayuda de 2 cucharas hacemos una “quenell” con la salsa tártara o disponer de forma estética sobre el plato a gusto personal. Para terminar el emplatado, decoraremos con ayuda del polvo de aceituna negra, sobre la salsa, milhoja o el mismo contorno de la milhoja.

 
Video de preparación

4 productos más en la misma categoría:

Menu

Arriba
Carrito 0