PIERNA DE CORDERO LECHAL CON PURÉ DE CALABAZA Y NARANJA

Nuevo producto

El Rey de nuestro Valle del Guadiato, Pierna de Cordero de Leche, confitada lentamente al Vacío, preparada solo para rustir su piel crujiente a cambio de unos minutos en el horno, acompañado de un puré cremoso de Calabaza Asada montada con Naranja.

Alérgenos:
Leche y derivados.

Más detalles

16,00 €

- +

COMO PREPARAR TUS PLATOS

- Atemperar en refrigeración, la noche anterior a su consumo, si el consumo es en el mismo día de pedido, descongelamos a temperatura ambiente, la carne durante 4 horas.
- Abriremos la bolsa, retiramos la paletilla y con ayuda de una lengua toda la gelatina y restos que que hayan podido quedar dentro de la bolsa.
- Ponemos sobre una sartén y calentamos este jugo-gelatina y reservamos.
- A continuación, precalentaremos el horno a una temperatura de unos 180-200º, disponemos la paletilla sobre una bandeja apta para horno alrededor de 30-40 minutos previos a introducir la paletilla.
- Hornear por espacio de 10 minutos, momento en el que sacaremos y giraremos la posición de la bandeja para que el dorado de la paletilla aseguremos que sea homogéneo. Horneamos entre 10-15 minutos más, hasta asegurar que tiene un bonito color rustido.
- En ese momento retirar del horno y dejamos reposar entre 2-3 minutos, para que recupere los jugos. El jugo que haya soltado en la bandeja lo pasaremos a la sartén con el resto que teníamos al comienzo, calentamos hasta que de un hervor.
- Emplatamos la paletilla ya, sobre una fuente de servir y salseamos el contenido de nuestra sartén.
- El puré lo calentaremos en sartén, a fuego medio-bajo, realizando movimientos envolventes con ayuda de una lengua. El puré atemperado, lo colocaremos junto a la paletilla.

 
Video de preparación

5 productos más en la misma categoría:

Menu

Arriba
Carrito 0