Bodegas campos

COMO EN CASA

Bodegas Campos en tu mesa navideña

En este año tan atípico Bodegas Campos quiere pasar las fiestas navideñas en tu hogar. Para ello, ponemos a vuestra disposición nuestra gastronomía para que vuestra mesa navideña sea muy especial.

Confecciona tu menú personalizado con nuestras propuestas, rellena la hoja de pedido y nos la envías a reservas@bodegascampos.com, junto a nombre completo, teléfono de contacto, fecha y modo de entrega o recogida.

Aquí puedes descargarte la carta que hemos preparado y la hoja de pedido:

El pedido vendrá acompañado de un dossier donde pondrán ver la carta completa en el que especificamos los ingredientes, alérgenos, modo de elaboración y terminación de cada plato.

En nuestro canal de Youtube encontrarán vídeos explicativos de cómo proceder en casa a la terminación de cada plato.

Cuándo realizar tu pedido

Los pedidos deben realizarse de lunes a jueves y el reparto o recogida tendrán lugar los viernes y sábados en horario de 10.00h. a 12.00h. En caso de recogida en Bodegas Campos, le obsequiaremos con una botella de vino blanco o cava.

Para los días 24 y 25 de diciembre, la fecha límite para hacer el pedido será el día 22 por la mañana y el día de recogida o entrega será el día 23 en horario de 10.00h. a 12.00h.

Para los días 31 y 1 de diciembre, la fecha límite para hacer el pedido será el día 29 por la mañana y el día de recogida o entrega será el día 30 en horario de 10.00h. a 12.00h.

Para los días 5 y 6 de enero, la fecha límite para hacer el pedido será el día 4 por la mañana y el día de recogida o entrega será el día 5 en horario de 10.00h. a 12.00h.

El medio de pago puede ser en efectivo o con tarjeta. El pedido mínimo debe de ser de 30€. En caso de ser servicio de entrega fuera de Córdoba capital, cambiarán las condiciones de contratación.

Para cualquier duda o consulta, puede contactar con nosotros en el 628 176 005, de lunes a viernes de 11.00h. a 18.00h.

Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive