Un lugar donde disfrutar de buena comida entre amigos

Desde 1908 haciendo amigos


Bodegas Campos, una empresa centenaria dedicada desde su fundación, en 1908, a la crianza de vinos finos de Montilla-Moriles, cambió en 1980 su rumbo profesional hacia el campo de la gastronomía y la restauración, abriendo al público una Taberna Restaurante que constituye desde entonces unos de los lugares más emblémáticos, y de visita obligada, de la ciudad de Córdoba.

Su carta y la ambientación de este espacio singular están impregnados de la misma filosofía: tradición renovada y autenticidad. Sobre la base de la cocina tradicional y de los productos de las distintas comarcas cordobesas, la oferta gastronómica de Bodegas Campos ha sido reconocida en numerosas ocasiones (premios “Alimentos de España” (1995), “Andalucía de Turismo” (2007) , “Nacional de Hostelería” (2010), y un largo etcétera).

Ver salas y reservados

Un lugar lleno de vida para tapear o comer.


Dice el escritor Antonio Gala que en esta Casa...

“Se es recibido con una cordialidad llena de afecto”, y de ello parecen dar fe la multitud de fotografías de sonrientes personalidades que tapizan las paredes, entre antiguos carteles de ferias y festejos taurinos. O lo que dijo el poeta Pablo García Baena, premio Principe de Asturias de las Letras: “esta es la casa solariega de la Amistad”.

* Campos necesarios

* Campos necesarios
** Recibirá confirmación por teléfono o email.