fbpx

Términos y condiciones legales

Términos y condiciones legales

TÉRMINOS Y CONDICIONES LEGALES

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: «Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años.

POLÍTICA DE VENTA Y DEVOLUCIÓN

Según lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 1905/99, de 17 de diciembre, el cliente dispondrá de 24 horas para la devolución de los productos perecederos sin penalización alguna a su cargo. Este derecho de devolución se limita a un máximo de 24 horas a contar desde la entrega o la recogida de la compra.

Quedan exceptuados del derecho de desistimiento los contratos de suministro de productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

La devolución de los productos se hará en el mismo envase en el que se recibió y adecuando este al volumen devuelto para que en el traslado no sufra deterioro. Una vez recibido el producto se comprobará el estado de este y si corresponde, se abonará el importe por el mismo medio en el que realizó el pago.

Los gastos de envío de devolución corren por cuenta del cliente siempre y cuando esta devolución sea por motivos que no competen a nuestro estándar de calidad. Si la devolución se origina por un mal estado del producto, previa autorización de Campos de Córdoba, se dará orden de recogida en su domicilio sin ningún coste para el cliente.

No se admiten devoluciones pasadas 24h de la recepción de su pedido.

Para cualquier anomalía en el pedido deberá informarnos previamente por e-mail a la siguiente dirección: reservas@bodegascampos.com o vía telefónica en 957497500.

De esta forma, ejecutaremos la orden de recogida de su pedido y podremos llevar a cabo un control exhaustivo de la devolución.El reembolso de su dinero se efectuará en un plazo máximo de treinta días, si bien la mayoría de los reembolsos se efectúa en diez días.

Rogamos incluya todos y cada uno de los elementos y embalajes que le han sido suministrados.

.

ENVÍOS Y GASTOS

Los pedidos serán únicamente para Córdoba Capital y los portes estarán incluidos.

Los pedidos realizados desde el lunes hasta el viernes a las 15:00, se repartirán o se recogerán en nuestro local el sábado de 10:00 a 13:00 h.

Los repartos serán realizados los sábados, por nuestros propios vehículos de reparto, en horario de 10:00 a 13:00 h. siempre dentro de las posibilidades del repartidor.

Los pedidos realizados después de las 15:00 del viernes, se entregarán el sábado de la semana siguiente.

El pedido mínimo a realizar es de 36 €.

ANULACIÓN DE PEDIDOS

Se aceptan anulaciones con un plazo máximo de 24 horas desde la realización del pedido, si la anulación del pedido llega antes del viernes a las 15:00 h. En el caso de una anulación después del día y hora indicados, el usuario deberá asumir los gastos del envío y del pedido.

CANCELACIÓN Y/O ANULACIÓN DE ARTÍCULOS

Se aceptan anulaciones o cambios de artículos de un pedido con un plazo máximo de 24 horas desde que se realizó y siempre que se realicen antes del viernes a las 15:00h.

Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive