fbpx

Celebrate
Your events with us

Pure Charm

Visit
Bodegas Campos

A renewed tradition

Bring
Our catering

Experience and trust

Reservations

Restaurant

Gift Cards

Bodegas Campos

Our History

A business where tradition meets innovation

Bodegas Campos opened its doors back in 1908 dedicated fully to wine ageing, specifically from Montilla and Moriles. Today, after an arduous journey, Bodegas Campos is a gastronomic and cultural reference in Córdoba, characterised by its protection towards the popular traditions.

Read more

1908

El patio de los Arcos en época de la antigua bodega

Our Areas

The special charm of the Restaurant rooms, patios and private areas make every moment unique.

A reference point in Córdoba

Bodegas Campos

Such an idyllic place, next to the river and the countryside

Torre de la Barca

Surrounded by nature, in an exclusive environment

La Pérgola de Mirabueno

“Fuimos de comida de amigos, y excelente de principio a fin. Tanto la calidad como la cantidad de la comida es perfecta”

Alfonso M Tripadvisor

“El trato por parte de los camarer@s es magnífico, calidad de los platos de 10 y precio de 10. Está todo más que rico destacando el salmorejo y el rabo de toro.”

Antonio Tripadvisor

“Genial. El sitio es precioso, y el servicio perfecto. Comimos muy bien, y todo exquisito (especial mención a su magnífico rabo de toro, un manjar)”

Manuel GMata Google

“Excelente ambiente, riquísimos platos y de mucha calidad, camareros muy atentos. Nunca defrauda. Siempre vamos a Córdoba a ver Los Patios y este año atípico que han sido en octubre no podíamos faltar.”

Eduardo José Ocaña Google

Fue una suerte poder contar con Bodegas Campos para la celebración de nuestra boda. Aunque no son muy conocidos aún en Sevilla, en Córdoba son toda una institución. Ha sido muy difícil organizarlo todo en tiempos de pandemia, pero han sido muy comprensivos y se adaptaron a todo. El día de la boda, los invitados nos felicitaron por la elección del catering.

Antonio R Bodas.net

Nos lo habían recomendado tanto otras parejas, como otros profesionales del sector. Llevan muchos años haciendo bodas y nos habían hablado de su excelencia en la organización, calidad de la comida y el trato tan profesional y seguridad que ofrecen. Nos invitaron sin ningún compromiso a un “almuerzo-prueba” en su restaurante, lo que nos ayudó a tomar la decisión final. Volvería a elegirlos una mil veces.

Alejandro M. Bodas.net

Gallery

A walk through our History

Always aiming for excellence

At present, there are roughly 100 employees working at Bodegas Campos Corporate group, both in our restaurant in Calle Lineros, which counts with a private parking, and our Logistic Center located in el Poligono de las Quemadas, where our dishes and menus are designed for future lines of business.

Furthermore, we are proud to be responsible for the hospitality training in the Córdoba School of Hospitality.

“This is the Manor House of Friendship”

PABLO GARCÍA BAENA

Reservations

Looking forward to hearing from you

YOUR TABLE Book
YOUR EVENT Quote
YOUR CATERING Quote

Grupo Bodegas Campos

Nuestra línea de negocio

Wine & Spirits Follow us on instagram

Made with love by Qode Interactive